Boavoa Cocktail Bar

Ubicación : 1ª Planta

Boavoa es la coctelería dirigida por el reconocido bartender canario Jose Gamiz. Un espacio que marca la diferencia en todos los sentidos, diseñado y decorado con elegancia y sutileza, que comparte protagonismo con el restaurante Boamar en la primera planta del Mercado. Una apuesta muy atrevida que trata cubrir una de las tendencias más al alza de la gastronomía internacional: los cócteles de autor.

 

Además, todos nuestros cócteles pueden disfrutarse tanto en la propia coctelería, como en el restaurante Boamar, así como en la terraza calefactada compartida. Una sinergia de trabajo conjunto que trata de ofrecer al cliente una experiencia completa e irrepetible de principio a fin.

Descubre nuestros tragos

Un concepto único en Galicia cuya oferta se basa en los destilados más destacados del momento (con especial atención a los de manufactura gallega) y en técnicas de alta cocina que rara vez se trasladan a detrás de una barra. De esta forma, nuestro head bartender, ha creado una carta donde conviven los tragos más clásicos junto a las creaciones de autor donde se prima la creatividad y la artesanía.

Horario arrow simple-down

Martes a Sábado
17:00 - 02:30
Domingo
13:00 – 20:00
¿Quieres reservar? Ponte en contacto arrow simple-down