Boamar by Yayo Daporta

Ubicación : 1ª Planta

El restaurante Boamar es el desembarco en la capital gallega de Yayo Daporta, el prestigioso chef de Cambados con Estrella Michelín. 

 

Un concepto de alta cocina muy rompedor, que apuesta por una carta diseñada para compartir, y cuyo pilar fundamental es la estrecha relación entre el mar y la tierra, una sinergia ligada desde siempre a la tradición culinaria gallega.

 

Un restaurante con mucha personalidad que se encuentra ubicado en la primera planta del Mercado Boanerges, junto a la coctelería Boavoa, y donde se puede escoger entre una gran diversidad de mesas para todos los gustos e incluso se puede comer en la barra al más puro estilo de taberna clásica.

Producto de mercado

La carta, que representa a la perfección el mantra del Mercado, #SaboraGalicia, ofrece una gran variedad de pescados y mariscos, así como una cuidada selección de carnes y verduras de “kilómetro 0”. Todo ello, marinado con una amplia oferta de vinos nacionales e internacionales de mas de 50 referencias, y una clara filosofía que apuesta por lo contemporáneo respetando la tradición.

Descubre nuestros productos:

Horario arrow simple-down

Martes a Sábado
13:30 - 15:30 20:30 - 23:30
Domingo
13:30 - 15:30
¿Quieres reservar? Ponte en contacto arrow simple-down